fbpx

Requisitos mínimos de una web de empresa profesional

Párese a pensar para qué sirve su web.¿Cuál es la finalidad de tenerla?…Aquí le desgranamos algunos puntos necesarios, mínimos, para que tenga una web de empresa profesional.

oliverrussell

 

Y no entraremos en la parte más marketiniana, que es la de conseguir audiencia a su web y convertirla en su cliente o seguidor.Los programadores web suelen pecar de hacer grandes web desde el punto de vista de programación pero una auténtica calamidad en cuanto al objetivo de la misma se refiere.Incluso cuando se mete un creativo de por medio, son un diez en diseño, un 10 en programacion y un suspenso en sentido marketiniano…Eso lo dejamos para otro post.

 LO ÚLTIMO en MARKETING en video

Al fín y al cabo Usted o su empresa se ha preocupado off line de su logo, sus oficinas, el uniforme o las maneras del personal…etceter.Pues tenga en cuenta que online…todo eso y más lo reflejan los siguientes puntos de su web:

  1. Diseño agradable
  2. Fácil de navegar…intuitiva.
  3. Política de privacidad ( tema cookies)
  4. Los miembros de su empresa.
  5. Precios
  6. Lista de clientes
  7. Standarts ISO etc
  8. Clippings de noticias
  9. Links adecuados…a redes sociales propias a proveedores y clientes etc…
  10. Responsabilidad social corporativa, si la hay.
  11. Datos de contacto en detalle
  12. Versión en texto
  13. Contenido de calidad
  14. Contenido frecuente

No por este orden de importancia, y por supuesto se pueden añadir más.Pero son un mínimo para tener una web de empresa profesional.

Y acuérdese que la gente lee poco y que vale más una buena imagen que 1000 palabras.Las fotos expuestas en este post son de website ganadoras de premios en diseño.Son solo ejemplos.En la web hay cientos.Miles.

20111223210502

 


 

 

Consultor de marketing y ventas. Marketer desde 1988 . Entiendo el marketing como medio para la obtención de resultados, tanto a nivel estratégico como táctico. Especialista en marketing B2B, venta a empresa, Linkedin, automatización en ventas y formador de marketing digital. www.juanjoamengual.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ve al principio
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com