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Se puede vender mucho con ecommerce

El ecommerce crece .Las ventas desde el ordenador son el número uno: el 70% de los compradores han comprado ropa online desde su ordenador, el móvil crece y el 10% de los compradores lo han hecho desde su teléfono y el 20% desde su tableta.

El ecommerce crece las tiendas físicas todavía representan más del 85% del total de las ventas de 2015.Vemos con datos cual es el estado del ecommerce.Y sí.Hay futuro.Y mucho.

Ecommerce..más móvil
Ecommerce..más móvil

Datos de Euromonitor de venta online:

  • Categoría de ropa de mujer: valorada en 684.000 millones de USD en 2013, representa el 48% del total de venta del sector moda. Esta categoría seguirá creciendo en 91.800 millones de USD más hasta 2018
  • El total de ventas de ropa de hombre alcanzó los 62.100 millones de USD en 2013. Se estima que las ventas crecerán un 20% entre 2013 y 2018, alcanzando los 74.800 millones de USD en 2018 según Euromonitor.
  • En calzados es una cuarta parte del mercado de moda y crece anualmente al 6.1% frente al 4.8% del resto de la moda. El calzado es una prenda de estilo a la vez que una inversión ya que se utiliza con mucha frecuencia. El calzado deportivo es el más dinámico y el motor de crecimiento de este segmento.
  • La ropa de atletismo se estima que crezca hasta 68.000 millones de USD. Las mujeres muestran mucho interés no sólo en las prendas para hacer ejercicio sino también en la ropa deportiva casual.

 LO ÚLTIMO en MARKETING en video

Los retailers con sólo tienda física veran caer sus negocios un 1.5% en Europa

Las ventas online por cabeza crecerán todos los años así como el número de ventas por año. No obstante el tamaño medio del pedido disminuirá debido a un incremento de la competencia, más ventas rebajadas, uso de cupones, descuentos y promociones.

El Social media no es para vender pero si para aprender de los productos

Cerca del 40% de los consumidores usan diariamente al menos una red social pero sólo el 3% de ellos usan las redes sociales para comprar. El 30% de los usuarios usan las redes sociales para seguir a las marcas que les gustan. Los usuarios prefieren las redes sociales para aprender sobre los productos que les gustan.

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Consultor de marketing y ventas. Marketer desde 1988 . Entiendo el marketing como medio para la obtención de resultados, tanto a nivel estratégico como táctico. Especialista en marketing B2B, venta a empresa, Linkedin, automatización en ventas y formador de marketing digital. www.juanjoamengual.es

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