Ser más eficaz

Hoy a lo vendecrecepelo digital, aprenderemos a como ser más eficaz en un post.Realmente será en varios.Hablaremos brevemente de la gestión del tiempo.

Soy consciente de que es un coaching todo a cien,pero es gratis, breve y…productivo.

Para ser más eficaz hay que:

  1. Dominar el tiempo.Y no que la agenda lo domine a uno.Trabajar la propia agenda como prioridad.
  2. Saber priorizar lo importante.( antes definir lo que realmente es importante)
  3. Centrarse en las actividades planificadas, no urgentes e importantes.Os dejo la matriz adjunta el cuadro de tareas y su división según su importancia.Gestión-del-tiempo-marketing-productivo
  4. Establecer relaciones adecuadas.
  5. Empezar con lo más desagradable del día ( el polvorón del desierto de nuestras prioridades).De verdad que tendrá un día mas ligero si lo hace así ( palabra de marketing productivo).
  6. Saber delegar.
  7. Reuniones cortas y con objetivos concretos.
  8. No perder de vista el objetivo final .Ir de objetivo general a objetivos secundarios y de estos a tareas.
  9. Trabajar en intervalos de entre 60 y 90 minutos.Tiene su explicación:El cerebro usa más glucosa que otra parte del cuerpo cuando esta activo.Se sabe que en el intervalo de tiempo que va de 60 a 90 minutos de actividad, reducimos la glucosa del cerebro.Levántate, da una vuelta, toma el aire, … 

ser-más-eficaz-marketing-productivo

Y para ser más eficaz no perdamos el proverbio japonés que dice: no midas el tiempo en minutos, mídelo en acciones.

Fotito de recuerdo por haber llegado hasta el final.:

ser-más-eficaz

 

 

 

[SlideDeck2 id=2205]

 

Últimas publicaciones

🚩30 Recursos TOP !!! de YouTube

Con estos 30 recursos, tengo mi set de trabajo y he aprendido a usar el canal y buscador de Youtube. Y a posicionar en primeras posiciones de Google y Youtube nuestros  vídeos y los de nuestros clientes. Youtube es nuestra  principal fuente de clientes. En b2b. Si. En...

Cómo resolver objeciones de venta en B2B 

Cómo resolver objeciones de venta .La venta consultiva no es fácil. requiere sobre todo de resistencia a la frustración, una buena organización y paciencia de largo recorrido. Y actitud. Y técnica. Las palabras adecuadas o, mejor , las preguntas adecuadas, persuaden o...

Cómo usar Youtube en B2B, posicionar y captar leads.

YouTube es un gran buscador para posicionar producto, conocimiento o captar leads en B2B. Huyendo del cliché de la diversión y los titulares cambiavidas que podamos encontrar en el, no podemos obviar que es el canal audiovisual con más impacto. Sin olvidar que su...

Formación para comerciales

Formación para comerciales MCM ha iniciado un ciclo formativo para equipos de venta de empresas , que, desde la experiencia, combina la venta tradicional con la venta en digital. Es una formación, inhouse, presencial, aunque puede ser en remoto. Pensada para empresas...

Cómo automatizar Linkedin

Probamos la herramienta de automatización de Linkedin, Dripify y nos ha sorprendido. Hay que usarla con mucho tiento y conocimiento. Y no spamear. Mejor formarse , con posibilidad de  mentorización  desde www.linkedintutorial.es   ¿Para qué sirve DRIPIFY?...

Llega la automatización del marketing

“Automatizar el marketing para lograr una relación más personal con el cliente".  Aunque parezca una paradoja, esta idea es cierta y funciona. De hecho, muchas empresas de Estados Unidos están invirtiendo grandes cantidades en implantar procesos de automatización....