Sinergia 2013 .Eroski + Real Mallorca = 2.400 socios

Juanjo Amengual , Real Mallorca y eroskiSinergia es cuando 1 mas 1 pueden ser más de dos.En 2010 pensamos que con la crisis muchos socios podían conseguir su carnet a un precio mas rebajado o incluso gratis , realizando las compras en Eroski, fidelizando al socio como cliente de sus centros en Mallorca, y el club incrementaba su masa social.El RCD Mallorca y Eroski han clausurado  de manera exitosa la campaña puesta en marcha por ambas entidades meses atrás. En total, 2.400 personas han podido retirar su carnet de socio tras finalizar una iniciativa que se ha realizado por tercer año consecutivo. Los jugadores de la primera plantilla, Nunes, Geromel y Hutton han asistido esta tarde al acto que ha puesto punto y final a una campaña cuya mecánica ha consistido en la acumulación de puntos a través de las compras en los centros EROSKI Center y EROSKI City de Balears, canjeables por un abono del RCD Mallorca.

De este modo, la sinergia entre el RCD Mallorca y Eroski ha logrado aunar esfuerzos con el objetivo de fomentar el apoyo al Club bermellón tras una campaña que ha superado todas las previsiones. Este año, más de 2.200 personas han podido retirar su carnet de socio del RCD Mallorca y, de esta manera, brindar así su apoyo al conjunto mallorquinista en tan importante momento de la temporada.

Además de los jugadores del RCD Mallorca, Nunes, Geromel y Hutton, que han firmado autógrafos a todos los niños presentes, también ha asistido al acto, Alfredo Herráez, director general de Eroski en Balears; Xisca Pol, responsable de  marketing, Carme Ruiz, responsable de relaciones institucionales y Juanjo Amengual Director de Marketing y Ventas del RCD Mallorca.

juanjo amengual eroski

http://www.mallorcadiario.com/deportes/2-200-aficionados-consiguen-su-abono-del-rcd-mallorca-con-eroski-118892.html

 

http://rcdmallorca.es/principal_new.php?nombreModulo=noticiasDetalle&idnoticia=32310&idmenu=3

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