Google manda en la red: 4 tips para Adwords.

Aprovechando el aterrizaje de Google Academies, reciclaje obligado, Google demuestra que sigue mandando en marketing en la red.Que no es poco.Exponemos 4 tips para adwords.O cinco.
20140505-204118.jpgRamón Fabregat resume, de nuevo , los datos a tener en cuenta para buenas campañas en el buscador de referencia.

Pero no todo es atraer gente a la web…
A través de las 4 patas , contenidos, seo, ppc, social …llevas gente a la web.
Pero ¿ Qué pasa cuando estas en la web ?…Y si esta no está bien hecha , no llama la atención o se cuelga ?
El Funnel de la conversión termina en la web.Esta claro.
De hecho La guerra de conversión a ventas se gana en la web.

Luego hay que vigilar la usabilidad de la web con objetivos claros.Las personas que entren deben estar mirando hacia donde quieres que miren.Pero…

Previamente :

1- Definir conversión. Si quieres que firmen newsletter, ventas,formulario,
(Código javascript para poner en body en pagina de gracias, despues del mensaje gracias por su compra.)No es complicado.Doy fé.

2- O red de busqueda ( demanda) o red de display( oferta).No mezclarlos.

3- seo on page sirve para addwords.Ganar relevancia,

4- En definición de presupuesto priorizar los clicks.Tras una experiencia, se puede priorizar las conversiones en cuanto halla estadísticas.-Se buscan
1 clicks
2 clicks buenos
3. conversiones y
4. conversiones rentables.

5- El nivel de calidad resume el buen funcionamiento de addwors.Es la métrica que define la posición de un anuncio y el cpc.

Para buen nivel de calidad: ( hay un excelente video de hal varian sobre addwords)

  • web buena
  • concordancia anuncio con click
  • Agrupar palabras clave y anuncios en mismo grupo anuncios.
  • Crear variantes de anuncios con las palabras clave incluidas en texto anuncio
  • Incluir llamada a la acción

20140505-204157.jpgQUality score: ( a mas nivel de calidad … menos vas a pagar.).Se calcula cada vez que hay una subasta.Y tienen que ver:
1.CTR ( la cantidad de clicks que recibe en porcentaje)
2.Calidad de la palabra con el anuncio.Relevancia.
3.Landing page con calidad :palabra clave con anuncio, rapidez…
-Rapidez de carga
-Optimizar imágenes.
-url que tenga que ver con la campaña.Si vendes sopa que vaya a sopa.com
-habilitar keepalive
-minimizar redireccionamientos
-scripts asincronos.
-comprimir contenidos con gzip

Entre los 4 o 5 tips para adwords a destacar  que lo ideal …. si la concordancia de palabras es exacta = mas ctr= más calidad.
Google manda en la red.Aunque el Sr. de la foto no lo tenga claro.20140505-204229.jpg

la foto 2 (11)

 

 

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