gtag('config', 'AW-663289551');

Todos contentos igual más negocio

La formula de más negocio exige una variable de empleados contentos.

empleados contentos igual mas negocio

Sostiene Jeffrey Pfeffer, profesor de recursos humanos de la escuela de negocios de Stanford, que en el mundo empresarial se dan hechos paradójicos. Por un lado tanto  que las empresas con empleados comprometidos y satisfechos tienen un rendimiento superior al de sus empresas homólogas en los muy diversos modos en que se puede medir la rentabilidadde una empresa.

Por otro lado, es muy barato y bien sabido qué es lo que hay que hacer para construir una empresa con empleados comprometidos y satisfechos: tratarlos como personas, con respeto y dignidad.

Para eso no hacia falta ir a la prestigiosa Standford.Pero es así.Empleados contentos implica más negocio.Pudieramos decir que es marketing interno.Sostener una relación a largo plazo win win con nuestra gente.A veces puede costar, con la que cae.Pero con poco , los trabajadores se conforman y se motivan.A  veces basta un buenos días.A veces una confidencia, una palmada en la espalda, un regalo inesperado…es tan humano un negocio como el estado emocional de las personas que lo forman.

 

Por ejemplo …yo prefiero que me operen cirujanos contentos que amargados e infelices en un mal ambiente laboral.Mejorarás en ventas.

Group of nurses set on a white background
Mejor contentos que amargados.

Consultor de marketing y ventas. Marketer desde 1988 . Entiendo el marketing como medio para la obtención de resultados, tanto a nivel estratégico como táctico. Especialista en marketing B2B, venta a empresa, Linkedin, automatización en ventas y formador de marketing digital. www.juanjoamengual.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ve al principio
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com