gtag('config', 'AW-663289551');

El Trabajo del futuro

El trabajo del futuro.¿Por donde van las tendencias?.¿Que debe estudiar su hijo?…Un imperdible que da ciertas pistas.Lo cierto es que no bastará con aprobar unos exámenes en la universidad , sacar un título y a vivir del mismo trabajo toooooda la vida.

El trabajo del futuro será como el futuro mismo.Cambiante.Habra que reciclarse permanentemente.Aprender permanentemente.Y digo aprender…que como todo el mundo sabe no es sinónimo de sacar notas en un examen o sacarse un título.Déjese sorprender por lo que viene a continuación.Son pistas.Pero no se asuste.Hasta el futuro es cambiante.

El-trabajo-del-futuro

No nos debemos sorprender si la precariedad se instaura en la casa de la normalidad.Todos seremos autónomos de nosotros mismos.Seremos o somos unas personas producto .Y habrá que vender el producto  y  dedicarse a hacer lo que la demanda pida.Y no a ofrecer lo que la universidad arroje.

los perfiles de directivos más demandados son los profesionales del marketing y ventas, del sector la tecnología e informática, financieros, e ingenieros, según Randstad Professionals.

“El perfil de directivo de marketing más codiciado”, apunta el profesor de ESIC, Juan José González López-Huerta, “es aquel que está orientado a la gestión de la cuenta de resultados. La crisis económica ha obligado a tener el ojo puesto en la rentabilidad del negocio, dejando en segundo plano factores más emocionales. Sin embargo, la combinación de ambas es lo que demandan las grandes corporaciones. La capacidad de gestión, las habilidades de comunicación interna, el conocimiento del área digital y una solida experiencia en distribución convierten a estos candidatos en los más potentes”.

 

 

Consultor de marketing y ventas. Marketer desde 1988 . Entiendo el marketing como medio para la obtención de resultados, tanto a nivel estratégico como táctico. Especialista en marketing B2B, venta a empresa, Linkedin, automatización en ventas y formador de marketing digital. www.juanjoamengual.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ve al principio
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com