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Vender en Redes sociales

El like, el seguidor, el follower…esos grandes desconocidos…

No se recomienda vender en redes sociales.NO es efectivo.NO se vende con las redes sociales. Hoy. Mañana puede cambiar.Peeeeeero…( siempre hay un pero), os exponemos algunas ideas:

  1. Las redes sociales no son para vender, pero sí para  mostrar nuestros productos y servicios con contenido relevante para nuestra audiencia
  2. La gran mayoria de las marcas no lo son de sentimiento, lo son de cabeza.No podemos pretender ser Cocacola o un equipo de futbol.
  3. FACEBOOK  es ocio, no es negocio.
  4. Lo que viraliza son humor,antisistema, bestialidad, fotos ñoñas de gatitos y solidaridad con… en general.
  5. el 59% de los usuarios de PINTEREST han adquirido un producto.
  6. El 33% de susuarios de FACEBOOK han comprado algo.
  7. El email marketing es el que mas retorno da en ventas, seguido por el posicionamiento y la red de display.
  8. En general las redes sociales nos posicionan como  especialista en algo.
  9. Un buen fin para una red social es captar y crear una audiencia.
  10. Crear confianza y hacer fluir a tu audiencia hacia un propósito.

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Consultor de marketing y ventas. Marketer desde 1988 . Entiendo el marketing como medio para la obtención de resultados, tanto a nivel estratégico como táctico. Especialista en marketing B2B, venta a empresa, Linkedin, automatización en ventas y formador de marketing digital. www.juanjoamengual.es

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