fbpx

Vender más disminuyendo costes en 10 pasos

 

 

Parece la cuadratura del círculo.Se puede.El proceso, que está triunfando en Estados unidos, consiste en el alquiler de un director comercial externo que forme y  dirija a los vendedores orientándolos a objetivos.O externalizar la fuerza de ventas directamente.A tanto fijo y a tanto variable por consecución de objetivos.Y si no venden,  no hay que despedir a nadie. ¿ Cómo lo hacemos ? Si quiere resultados diferentes haga cosas diferentes , encargue la gestión global de ventas a consultores especializados.


 

¿Qué hacer para conseguir vender más?

 

  1. la foto 2 (18) Auditoría  y organización comercial
  2. Elaboración y ejecución de Plan comercial.
  3. Formación y gestión de equipos comerciales (Formación práctica:  basada en aplicar la teoría y mentorizar la práctica  real  de lo aprendido, técnicas de venta, generación,gestión y seguimiento  de   visitas comerciales…)
  4. Gestión de clientes.
  5. Dirección y coaching de equipos de venta.( Con el método , un consultor está una hora al dia con el equipo de ventas para enfocar, acompañar y hacer seguimiento de visitas, etc…)
  6.  Mejora de procesos comerciales,alineación a objetivos de venta
  7.  Externalización de fuerza de ventas.En casos de renovación o de que no haya.
  8. Selección comercial.
  9. Selección y formación de Directores comerciales y jefes de venta.
  10. Informando mensualmente de los objetivos que se vayan alcanzando y con un equipo multidisciplinar de marketing , apoyando en tareas de telemarketing, CRM…

 

la foto (56)

Y todo ello, supone un menor coste social y aderezado con los apoyos en formación de la tripartita.Bajatelo pulsando la tuerca: 😉

la foto 5 (6)

Ante la duda o más información, envie un email a optimizayvende@mcm.cm y  contactamos con Usted.

[contact_form email=”juanjo@mcm.cm” subject=”Gestión de ventas”]


 

 LO ÚLTIMO en MARKETING en video

 

 

Consultor de marketing y ventas. Marketer desde 1988 . Entiendo el marketing como medio para la obtención de resultados, tanto a nivel estratégico como táctico. Especialista en marketing B2B, venta a empresa, Linkedin, automatización en ventas y formador de marketing digital. www.juanjoamengual.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ve al principio
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com