¿Volver a la web ? Recuerdo un famoso dicho de marketing que dice que cuesta 20 veces más conseguir un nuevo cliente que retener a uno nuevo. Otros dicen que son 8, 7, 6…pero el hecho es que la inversión, no solo en dinero sino también en el bien más incontrolable que hay, el tiempo; es muy superior.
Un visitante satisfecho con lo que ve se queda más tiempo en la web y podemos medir la tasa de rebote (curioso nombre).Si esta es baja es que va bien , si es alta es que entra, no le gusta lo que ve…y se va .Cuanto más tiempo se quede , mejor para los buscadores SEO.
Vaya por delante la tabla periódica para realizar un buen SEO.Sirve para que el visitante piense en volver a la web.
El contenido es el rey.
1. Aumente la calidad del contenido.Un poco de criterio y no me sea replicante de lo que otros dicen o cuentan.
2. Facilite visualmente que se apunten a su newsletter y que le puedan seguir en sus redes sociales.
3. Intente buscar colaboradores que hablen de su tema y involucrar al lector con sondeos o con foros sobre el tema en cuestión.
4. Haga inbound marketing.Vea un resumen ene stos dos posts sobre el tema:
¿Que narices es Inbound ?
6. Actualice constantemente su información .Créela, no replique lo de otros….
7.Que sea sencilla la web.Visual.Que sea facil de navegar…
…
Hay más y te lo podemos contar desde Marketing productivo directamente via skype con nuestro Plan online.
¿Dudas ?…consultanos…
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