Las nuevas técnicas para adquirir datos de clientes con growthhacking, permiten con poco presupuesto conseguir emails de una manera fácil.Os contamos algunas extraídas del libro «99 mejores consejos para encontrar clientes con Growthhacking»
Adquirir datos de clientes con Growthhacking
- Usar el white Hat SEO, mediante una mezcla de postear o escribir en blogs ajenos como invitado en una web mejor posicionada, y con palabras adecuadas, lo cual puede conseguir tener un elevado posicionamiento en determinadas palabras que en nuestra propia web .Colabora en Blogs de tu sector con alto tráfico que hagan referencia a tu empresa y si es posible colocar links a tu blog o productos o links a tus páginas.
- Usa para captar los datos de tus visitantes Pop-ups inteligentes. Crea Pop ups que aparezcan en momentos adecuados , pídeles a tus clientes que dejen su correo a cambio de un contenido de videos , un pdf, algo extra o Premium.
- Una manera de coleccionar email, adquirir datos de clientes, en Twitter es a través de su página de publicidad hacer click en Creative y luego en Cards para crear una lista generation card generamos un tweet y lo copiamos para ponerlo en nuestro perfil arriba
- Usar una estrategia de Keywords real no valen tener 800 keywords en una página.Para adquirir datos de clientes mejor ponerse como objetivo perseguir posicionarnos en tres o más keywords no sirve para nada vale más centrarse en pocos. De hecho hay casos de blogs que con sólo veintiún post y enfocados a una simple palabra tiene más de 100.000 visitas cada mes. Aquí sirve el dicho de que el que mucho abarca poco aprieta.
- Una estrategia de nicho en la búsqueda de keywords o palabras de búsqueda en Google sería meterse en Google Analytics en adquisición de keywords orgánicos y buscar uno por uno la frase qué queremos de menos de 4 palabras y ponerlo en Google para ver qué otro tipo de frases de nicho de más de 4 palabras podría sugerir una vez hecho esto evitaríamos nuestra página utilizando esas frases en todo el contenido que pongamos siempre asegurándonos de que la densidad está por debajo del 3% cosa que podemos hacer mediante herramientas como el plugin Yoast SEO.Hay 5 técnicas más en este post y usaremos una buena técnica de growthhacking para desbloquearlas.
- Convertir nuestros contactos en Linkedin en una lista de emails es muy fácil y la propia red social te enseña cómo hacerlo en tres pasos. De esta manera ya tenéis vuestro primer listado para MailChimp.
- Time Bomb Colocar un Timer en retroceso para generar presión en completar datos,de otra manera no podrás registrarte.Usar la lista de espera es otra posibilidad.
- Los SMS son muy efectivos.Hay proveedores que incluso segmentan el público.La eficacia de entrega y lectura del 99% lo dice todo.Y se pueden poner url…y por 5 céntimos o 6… barato.
- Para adquirir datos de clientes : Forzar el login con email o compartir en red social en el home del WIFI gratuito del establecimiento.
- Una manera off line para captar emails, es sortear algo en el establecimiento, generalmente un comercio.Para participar hay que rellenar el email y el móvil…así de sencillo.
Podéis ver otras reglas de crecimiento rápido ( growthhacking ) en este post :
https://www.marketingproductivo.es/viralidad-con-growthhacking/
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