Mira cómo conseguir viralidad con growthhacking

Las nuevas técnicas viralidad con growthhacking,  permiten con poco presupuesto  conseguir viralidad de una manera fácil.Os contamos algunas extraídas del libro «99 mejores consejos para encontrar clientes con Growthhacking»

  1. viralidad con growthhacking

    viralidad con growthhacking


    Promover a tus followers  viralidad en Redes. Ofrecer algo  a cambio de compartir. Uno de los fundamentos del Growth hacking. Hemos conseguido más  viralidad sorteando 1000 € a los  que compartan un tweet que con una campaña a través de Twitter ads al uso. Desarrolla concursos e incentívalos para que inviten a otros a utilizar el producto a cambio de bonos o upgrades de producto, premios o dinero…
  2. Contenido Pagado. Obliga al lector de tu información Premium a que comparta ese contenido en su red para acceder al contenido completo “Para ver el contenido tienes que compartirlo en Facebook, Linkedin …”
  3. Concursos para viralizar:
    1. Campaña Retuit Premio al mejor retuitero , mencionando a la marca , mientras más tuits más puntos .
    2. Al  primero en compartir el evento o concierto o la acción de  artista favorito, se llevará entradas gratuitas.
    3. Post Original de la Cuenta “Para participar del concurso debes retuitear el post original que fue lanzado por la cuenta de la empresa copiando a un amigo” , a más tuits más opciones de ganar.

  1.  Para viralizar , antes que pedir a los suscriptores o followers que inviten a muchos amigos para desbloquear algún contenido , funciona mejor que inviten a UN solo amigo.
  2. Las estadísticas demuestran que para conseguir que se compartan los contenidos hay que pedir “ por favor compártelo”, parece de perrogrullo pero se nos olvida pedirlo con edcuación… [/sociallocker]

Estas técnicas de viralidad con growthhacking las usan desde hace casi una década las grandes corporaciones para conseguir un crecimiento espectacular  con poco presupuesto.

SI quieres puedes hojear el libro  pulsando el enlace en Amazon:

Los 99 mejores consejos para encontrar clientes con  Growth Hacking

Y si quieres saber más…

Viralidad con growthhacking

Email marketing y Groethhacking

 

Últimas publicaciones

🚩30 Recursos TOP !!! de YouTube

Con estos 30 recursos, tengo mi set de trabajo y he aprendido a usar el canal y buscador de Youtube. Y a posicionar en primeras posiciones de Google y Youtube nuestros  vídeos y los de nuestros clientes. Youtube es nuestra  principal fuente de clientes. En b2b. Si. En...

Cómo resolver objeciones de venta en B2B 

Cómo resolver objeciones de venta .La venta consultiva no es fácil. requiere sobre todo de resistencia a la frustración, una buena organización y paciencia de largo recorrido. Y actitud. Y técnica. Las palabras adecuadas o, mejor , las preguntas adecuadas, persuaden o...

Cómo usar Youtube en B2B, posicionar y captar leads.

YouTube es un gran buscador para posicionar producto, conocimiento o captar leads en B2B. Huyendo del cliché de la diversión y los titulares cambiavidas que podamos encontrar en el, no podemos obviar que es el canal audiovisual con más impacto. Sin olvidar que su...

Formación para comerciales

Formación para comerciales MCM ha iniciado un ciclo formativo para equipos de venta de empresas , que, desde la experiencia, combina la venta tradicional con la venta en digital. Es una formación, inhouse, presencial, aunque puede ser en remoto. Pensada para empresas...

Cómo automatizar Linkedin

Probamos la herramienta de automatización de Linkedin, Dripify y nos ha sorprendido. Hay que usarla con mucho tiento y conocimiento. Y no spamear. Mejor formarse , con posibilidad de  mentorización  desde www.linkedintutorial.es   ¿Para qué sirve DRIPIFY?...

Llega la automatización del marketing

“Automatizar el marketing para lograr una relación más personal con el cliente".  Aunque parezca una paradoja, esta idea es cierta y funciona. De hecho, muchas empresas de Estados Unidos están invirtiendo grandes cantidades en implantar procesos de automatización....