Las nuevas técnicas viralidad con growthhacking, permiten con poco presupuesto conseguir viralidad de una manera fácil.Os contamos algunas extraídas del libro «99 mejores consejos para encontrar clientes con Growthhacking»
-
Promover a tus followers viralidad en Redes. Ofrecer algo a cambio de compartir. Uno de los fundamentos del Growth hacking. Hemos conseguido más viralidad sorteando 1000 € a los que compartan un tweet que con una campaña a través de Twitter ads al uso. Desarrolla concursos e incentívalos para que inviten a otros a utilizar el producto a cambio de bonos o upgrades de producto, premios o dinero… - Contenido Pagado. Obliga al lector de tu información Premium a que comparta ese contenido en su red para acceder al contenido completo “Para ver el contenido tienes que compartirlo en Facebook, Linkedin …”
- Concursos para viralizar:
- Campaña Retuit Premio al mejor retuitero , mencionando a la marca , mientras más tuits más puntos .
- Al primero en compartir el evento o concierto o la acción de artista favorito, se llevará entradas gratuitas.
- Post Original de la Cuenta “Para participar del concurso debes retuitear el post original que fue lanzado por la cuenta de la empresa copiando a un amigo” , a más tuits más opciones de ganar.
- Para viralizar , antes que pedir a los suscriptores o followers que inviten a muchos amigos para desbloquear algún contenido , funciona mejor que inviten a UN solo amigo.
- Las estadísticas demuestran que para conseguir que se compartan los contenidos hay que pedir “ por favor compártelo”, parece de perrogrullo pero se nos olvida pedirlo con edcuación… [/sociallocker]
Estas técnicas de viralidad con growthhacking las usan desde hace casi una década las grandes corporaciones para conseguir un crecimiento espectacular con poco presupuesto.
SI quieres puedes hojear el libro pulsando el enlace en Amazon:
Los 99 mejores consejos para encontrar clientes con Growth Hacking
Y si quieres saber más…
Viralidad con growthhacking
Email marketing y Groethhacking