fbpx

Cómo tener una buena cabecera en Linkedin

La cabecera en Linkedin es casi más importante que el resto de datos.Es nuestro resumen, por el  que nos van a encontrar, nos vamos a posicionar en Google etc…es la manera en la que nos especializamos y segmentamos.

linkedin

La cabecera no debe decir don de esta trabajando actualmente.( eso está realmente más abajo).La cabecera de Linkedin debe expersar en qué somos buenos, expertos, diferentes…

Se recomienda no ponerlo con una frase sencilla , una sola palabra…etc…

Si lo que se intenta es atraer clientes, necesitas explicar en breve a qué se dedica o qué problemas soluciona.Nunca de debe poner la empresa donde trabaja actualmente , ni ” en busqueda activa de empleo”.Los head hunters no buscan profesionales en busca de empleo, buscan especialista en marketing, director de compras, abogado mercantil, community manager…etc…

La cabecera en linkedin es un elemento importantísimo.se debe medir muy mucho lo que uno va a poner.Yo lo comparo a l nombre del dominio de la web que queremos montar.Tiene esa importancia.Y posiciona.

Escuchad el podcast sobre  Cabecera en LINKEDIN

 LO ÚLTIMO en MARKETING en video

En mi caso lo que interesa y hago es marketing and sales consultant.Palabras que aparecen en todo mi curriculum.Aparecen en toda mi cabecera.

 

 

cabecera en linkedin

…Y si además quieres saber que rutina seguir pulsa el botón [button link=”http://www.marketingproductivo.es/rutinas-en-linkedin-2/” style=”info” color=”orange”]Rutina en linkedin[/button]

Por cierto si te interesa tambien puedes ver cómo hacer un perfil de empresa PULSANDO AQUI

 

 

Consultor de marketing y ventas. Marketer desde 1988 . Entiendo el marketing como medio para la obtención de resultados, tanto a nivel estratégico como táctico. Especialista en marketing B2B, venta a empresa, Linkedin, automatización en ventas y formador de marketing digital. www.juanjoamengual.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ve al principio
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com