- Objetivo primario : Capturar interés de la audiencia.
- Objetivo secundario: trasladar el interés durante mucho tiempo.
- La función principal de la web es transformar el interés en una venta…en valor.
- El objetivo no es la visita.El objetivo es la compra, la llamada, que lean, que recomienden o que se bajen la demo.Lo que vaya bien con la estrategia.La visita no es un objetivo final.
- Los mercados quieren empresas que les escuchen.
- Los mercados buscan empresas que les ofrezcan valor en su mismo lenguaje.
- Las empresas deben crear comunidad interna y externa.
- Generar contenido relevante : ¿ Qué quieren escuchar nuestra audiencia?
- Trabajo preferente: Adquirir tráfico.
- Trabajo: usabilidad de la web.
- Estrategia push: buscar clientes
- Estrategia pull : buscar una necesidad no satisfecha y diseñar una propuesta adecuada.
Poner números del objetivo de audiencia, conversión a ventas estancia en la red, duración de la visita etc… y crear acciones para todos estos objetivos y seguirlo día a día.
( to be continued)